5.7.11

MI COLUMNA DE MUSICA PARA ROXY !!!


« Volver al blog

Publicado el 01 de Julio de 2011
HABLEMOS DE MÚSICA...




Esta semana quiero destacar una voz verdaderamente dulce es por eso que el tema se llama “Mermelada” mmm que rico y nada mas que de Abejas… Julia Ana Bee (nosotras la podemos llamar "Jules") es el tipo de mujer que cualquiera podría estar envidiosa de ella, imagínate puede cantar, escribir canciones, y jugar un millón artilugios diferentes. De hecho, ella escribió y jugó cada nota de su nuevo álbum, Canciones Para los Cuervos, usando guitarras, carillones, marimbas, el bajo y otros. Sin duda es una artista completa no solo de esas que cantan sino que tocan instrumentos NOTABLE. Julie es una de esas chicas que incluso cuando están alegres parecen tristes por algo. La voz tiene mucho que ver, es una voz melancólica. Una voz que, diga lo que diga, dice que hubo un tiempo mejor, que hubo días más felices, que hubo amores que se perdieron, se perdieron para siempre y lo único que ahora queda de ellos es el recuerdo ya no del amor, sino del sufrimiento que provocó su pérdida, porque, sí, lo triste de los amores perdidos no es olvidar el amor, sino olvidar lo mucho que sufrimos por ellos.

Ojalá podamos seguir viendo cómo desarrolla su talento para que dentro de no mucho tiempo nos ponga la piel de gallina cantando sobre un día cualquiera en la vida de un alguien cualquiera. Tú. Yo. Sea of Bees puede ser uno de los pocos salvavidas que nos queden cuando nos hayamos olvidado de lo tristes que han sido algunos momentos. Que así sea.

Me gustan las guitarras y su sonido que la caracteriza, me gusta el sentido esperanzador, que lleva, muy veraniego de esta pista "la Mermelada", podremos oírla en este frio invierno en nuestro compu gracias a http://blog.roxy.com/category/music/download-of-the-week/

Nos vemos la próxima www.djmissfree.cl LAURA SILVA

No hay comentarios: