14.3.11

Miercoles 16 WEB PARTY en Grancentral!





GIRLS ON THE STAGE - WEB PARTY
Club Grancentral
Miercoles 16 de Marzo 2011

Te envitamos a esta fiesta liderada por mujeres en donde celebraremos el lanzamiento de la pagina www.laurasilva.cl
Las chicas se toman las tornamesas y te invitan a un viaje musical junto a Miss Free Residente de Grancentral y a nuestra invitada estrella Dj Stephanie Noise.

Escucharas, Indie, Minimal, Deep House, Techno, R&B, Club House, Urban Beats, Hop Hop y mas ....

Djs
Miss Free
Stephanie Noise
Visiuales Miss Free


BIOS
Dj Miss Free
Dj Miss Free a.k.a. Laura Silva. Reconocida animadora de TV del programa Interferencia tu hora total de Mega, simpre estuvo ligada a la musica siempre debido a sus 6 años de Ballet Clasico en el Teatro Municipal de Santiago y despues animando varios programas de television.
Comienza su carrera como Dj profesional en el 2004 en Formentera España en donde fue influenciada por el Rey del Chill Out Jose Padilla quien la alento en sus principios.
Sus estilos musicales son basicamente de influencias negras R&B/Dance Hall/Soul/ Hip-Hop/Funk/Club House. Actualemente es residente del Club Grancentral y esta trabajando en Web TV realizando proyectos personales www.laurasilva.cl

Carol Stephanie
Está ligada al mundo del arte por más de 10 años entregando su sensibilidad en la pintura y el mundo digital. Su curiosidad por el sonido nace en el 2009 cuando decide formar parte de djschool, esta experiencia permite que Carol desarrolle su talento en los sonidos electrónicos (Tech-House) genero conocido por sus melodías y texturas de vanguardia. Con ya dos años en la escena ha plasmado un sonido basado en la sensibilidad y las emociones.


CLUB GRANCENTRAL
LAS URBINAS 44 - PROVIDENCIA
Pista de Baile desde 23:30 hasta 4:00am
Estacionamientos Subterraneos

AUSPICIA LENTES PEPPERMINT !!!

Entrada liberada hasta las 00:00 hrs despues $3.000
listas gratis hasta las 2:00 am a: producciones@laurasilva.cl

No hay comentarios: