16.11.10

SUGAR MIX PARTY - CICLO BACARDI






Miercoles 17 de Noviembre " Two against One "
Miercoles 01 de Diciembre " M-Thais Live "
Miercoles 22 de Diciembre " Bass Rulo "
...
Amigos en Noviembre y Diciembre inauguramos la temporada Bacardi: Los esperamos con un Ciclo de Fiestas increibles...
Además cócteles, ron y tragos especiales de Barcadi, todos los días en promoción, con precios rebajados.
Te esperamos en GC Grancentral !

Sugar Mix Party es la fiesta mas dulce de Club Grancentral junto a Dj Thais (vocalista de Saiko) y Dj Miss Free a.k.a Laura Silva que mezclan con ritmo, sensualidad y elegancia sonidos R&B, Soul, Hip Hop, Funky, Urban Beats, House y Elektro pop, recorriendo cada noche diferentes corrientes musicales y en cada fiesta tienen preprada una sorpresa distinta.


Djs residentes:
Miss Free www.laurasilva.cl
Thais www.djthais.com
Visiuales Andres Ground

MIERCOLES 17 - 2 contra 1
Dj Invitado: Mac-Zimo
Gonzalo Reyes Gisseleire es uno de nuestros djs under de la escena local, lleva aproximadamente 5 años tocando bajo tierra. Tambien se mueve por el circuito del arte complementando su musica con exposiciones en la galeria Animal.
Ha tocado en Grancentral, para Maria Gracia Subercaseaux en sus exposiciones y para el Lanzamiento de la banquetera de Juan Pablo Jhonson.
Mac-Zimo se caracteriza por tener un gusto musical bastante singular, sus estilos van desde el Indie-Pop, Minimal y House.
No debes dejar de escucharlo !!!


MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE - M-THAIS LIVE
M Thais cantará en exclusiva un adelanto de su primer disco solista “ Mil Veces Más Fuerte”, con un sonido diseñado especialmente para la pista de baile y toda la femeneidad, fuerza y sensualidad desplegada sobre el escenario.
Con un potente y vanguardista estilo que juega entre el electro y el house, y unos beats poderosos para innovar en la escena sudamericana, este show promete ser una propuesta nueva y muy sugerente para ver y escuchar, mientras Dj Miss Free residente de grancentral la acompañara mezclando sus temas en vivo y en los coros !
Te invitamos a esta dulce fiesta !!!


MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE - BASS RULO
Rulo - Musico invitado.
Rulo es el ex bajista del grupo de Funk Soul & Hiphop Los tetas, ahora toca el bajo en FunkAttack http://www.myspace.com/funkattackofficial y en la banda de Latin Bitman, además tiene una banda que se llama Esencia, ahi canta y escribe las canciones (Si quieren escuchar algo de estas bandas pueden visitar sus respectivos myspaces). ..Esta vez Rulo nos acompañara con sus sonidos Bajos de manera improvisada.


Tambien les recordamos que tenemos 30% de descuento en nuestra carta de tragos (excepto vinos) de martes a viernes de 18:30 a 21:30 horas.

Auspicia Ron Bacardi

Regalaremos lentes de sol Peppermint a nuestros invitados!


Club Grancentral
Las Urbinas 44 . Providencia
+info:
http://www.grancentral.cl/
Entrada liberada! 23.30 a 4.00 am.
Estacionamientos subterraneos.

No hay comentarios: