21.9.10

SUGAR MIX PARTY



SUGAR MIX PARTY - Two againts One
Club GRANCENTRAL
Miercoles 22 de Septiembre

Te invitamos a esta dulce fiesta junto a Dj Thais (vocalista de Saiko) que viene llegando de Buenos Aires y Dj Miss Free-Laura Silva residente de Grancentral que mezclaran son ritmo, sensualidad y elegancia sonidos R&B, Soul, Hip Hop, Funky, Urban Beats, House y Elektro pop, recorriendo diferentes corrientes musicales y nuevamnete para crear una atmosfera distinta invitamos a Dj Mac-Zimo que estuvo wenisimo la vez pasada y en su repertorio musical mezclara Indie, Minimal y House.
Somos dos chicas contra uno ....... no te lo pierdas!

Djs
Miss Free www.missfree.blogspot.com
Mac-Zimo
Thais www.djthais.com
Visuales Pierrot y Dhalua
Bios:

Dj Miss Free
www.missfree.blogspot.com
Dj Miss Free a.k.a. Laura Silva. Reconocida animadora de TV del programa Interferencia tu hora total de Mega, simpre estuvo ligada a la musica siempre debido a sus 6 años de Ballet Clasico en el Teatro Municipal de Santiago y despues animando varios programas de television.
Comienza su carrera como Dj profesional en el 2004 en Formentera España en donde fue influenciada por el Rey del Chill Out Jose Padilla quien la alento en sus principios.
Sus estilos musicales son basicamente de influencias negras R&B/Dance Hall/Soul/ Hip-Hop/Funk/Club House. Actualemente es residente del Club Grancentral y esta tocando en el Colorado todos los fines de semana.

Dj Thais
www.myspace.com/djthais
Ha tocado en festivales como Loveparade y Earthdance, en eventos y lanzamientos para grandes marcas y en los clubes más importantes de Santiago. Algunos lugares donde ha tocado como dj son el Club La Feria, El Subterraneo, Amorío, Zuly, Static, Teatro Teletón, Club forestal, entre otros y para eventos de marcas como Coca Cola, Claro, Adidas, Zoo concept, entre otras.Thais es, además, productora musical con estudios en producción musical y cuenta con material de su autoproducción. Para escuchar este material, visitar www.myspace.com/simplythais.
Como solista está firmada por el sello Jealrecords en Argentina, para lanzar prontamente su disco debut como solista en Argentina, Chile y México.

Dj Mac-Zimo
Gonzalo Reyes Gisseleire es uno de nuestros djs under de la escena local, lleva aproximadamente 5 años tocando bajo tierra. Tambien se mueve por el circuito del arte complementando su musica con exposiciones en la galeria Animal.
Ha tocado en Grancentral, para Maria Gracia Subercaseaux en sus exposiciones y para el Lanzamiento de la banquetera de Juan Pablo Jhonson.
Mac-Zimo se caracteriza por tener un gusto musical bastante singular, sus estilos van desde el Indie-Pop, Minimal y House.
No debes dejar de escucharlo !!!

Club Grancentral
Las Urbinas 44 . Providencia
+info:
http://www.grancentral.cl
Entrada liberada! 23.30 a 4.00 am.

No hay comentarios: