10.3.10

SUGAR MIX en Grancentral! JUEVES 18 de Marzo 2010





SUGAR MIX PARTY

Club GRANCENTRAL
Jueves 18 de Marzo 2010


Te invitamos a esta dulce fiesta llena de sorpresas junto a Dj Thais (vocalista de Saiko) y Dj Miss Free-Laura Silva residente de Grancentral que mezclaran con ritmo, sensualidad y elegancia sonidos R&B, Soul, Hip Hop, Funky, Urban Beats, House y Elektro pop, recorriendo diferentes corrientes musicales y creando una atmosfera distinta junto al musico saxofonista Jaime Pardo en vivo.


Djs
Miss Free www.missfree.blogspot.com
Thais www.djthais.com
Pardo Saxo musico invitado.
Visuales created.


Bios:

Dj Miss Free
www.missfree.blogspot.com
Dj Miss Free a.k.a. Laura Silva, esta reconocida animadora de TV del programa Interferencia de Megavision, simpre estuvo ligada a la musica siempre debido a sus 6 años de Ballet Clasico en el Teatro Municipal de Santiago y despues animando varios programas de television.
Comienza su carrera como Dj profesional en el 2004 en Formentera España en donde fue influenciada por el Rey del Chill Out Jose Padilla quien la alento en sus principios.
Sus estilos musicales son basicamente de influencias negras R&B/Dance Hall/Soul/ Hip-Hop/Funk/Club House. Actualemente es residente del Club Grancentral y se pasea por diferentes bares y eventos en Santiago y Regiones, tambien junto a su compañera y amiga Dj Elektra son Woman Connections.

Dj Thais
www.myspace.com/djthais
Ha tocado en festivales como Loveparade y Earthdance, en eventos y lanzamientos para grandes marcas y en los clubes más importantes de Santiago. Algunos lugares donde ha tocado como dj son el Club La Feria, El Subterraneo, Amorío, Zuly, Static, Teatro Teletón, Club forestal, entre otros y para eventos de marcas como Coca Cola, Claro, Adidas, Zoo concept, entre otras.
Thais es, además, productora musical con estudios en producción musical y cuenta con material de su autoproducción. Para escuchar este material, visitar www.myspace.com/simplythais.
Como solista está firmada por el sello Jealrecords en Argentina, para lanzar prontamente su disco debut como solista en Argentina, Chile y México.

Pardo Saxo
http://www.youtube.com/watch?v=EewisiWmePY
Índigo vivió sus primeros veinte años en el extranjero, pasando por Chile cada 5 años, pues su padre fue diplomático chileno, siendo este cuando joven, director del Conjunto de Música Folklórica Chilena en Washington, a fines de los 60`s.
Ha vivido en países como Suiza, Inglaterra, España, Colombia, Venezuela, Italia, y ha realizado varios viajes a EEUU, México y toda Europa occidental, lo cual le ha permitido tener una visión global y multicultural del mundo.
Familia de artistas
Su tía Lucía Pardo fue una importante artista y pintora hippie nacional de la corriente naif, y su primo hermano es un destacado artista, el conocido saxofonista y flautista: Roberto Lacourt.
Desde hace 2 años a la fecha que toca con Laura Silva DJ Miss Free, en lugares como el Baires, VIP del Caupolicán, la ExOz, D`Katar, Santiago Grill, Almíbar, Verano 2010 Reñaca etc.
Juntos, esta pareja artística toca temas que Laura Silva sabe mezclar, principalmente música de corrientes tales como: >>Soul, hip-hip, pop, Rythm &Blues, que se combinan con los vientos de forma moderna, con interpretación del saxo muy sensual, ofreciendo una atmósfera cool, negra, ideal y actual para un entretenido warm up.
¡Creando una atmósfera propicia para dar un calor y sensualidad especial al lugar.

Club Grancentral
Las Urbinas 44 – Providencia
Entrada liberada!
23.30 hrs


+info:
http://www.grancentral.cl

No hay comentarios: