17.3.10

PERFORMANCE JUNTO A PARDO SAXO





Pardo Saxo
http://www.youtube.com/watch?v=EewisiWmePY

Índigo vivió sus primeros veinte años en el extranjero, pasando por Chile cada 5 años, pues su padre fue diplomático chileno, siendo este cuando joven, director del Conjunto de Música Folklórica Chilena en Washington, a fines de los 60`s.
Ha vivido en países como Suiza, Inglaterra, España, Colombia, Venezuela, Italia, y ha realizado varios viajes a EEUU, México y toda Europa occidental, lo cual le ha permitido tener una visión global y multicultural del mundo.
Familia de artistas
Su tía Lucía Pardo fue una importante artista y pintora hippie nacional de la corriente naif, y su primo hermano es un destacado artista, el conocido saxofonista y flautista: Roberto Lacourt.

Desde hace 2 años a la fecha que toca con Laura Silva DJ Miss Free, en lugares como el Baires, VIP del Caupolicán, la ExOz, D`Katar, Santiago Grill, Almíbar, Verano 2010 Reñaca etc.
Juntos, esta pareja artística toca temas que Laura Silva sabe mezclar, principalmente música de corrientes tales como: >>Soul, hip-hip, pop, Rythm &Blues, que se combinan con los vientos de forma moderna, con interpretación del saxo muy sensual, ofreciendo una atmósfera cool, negra, ideal y actual para un entretenido warm up. ¡Creando una atmósfera propicia para dar un calor y sensualidad especial al lugar.

No hay comentarios: