5.10.09

ELLE FRECUENCY PARTY en GRANCENTRAL




Elle Frecuency Party

Club GRANCENTRAL
Jueves 08 de Octubre 2009.

Seguimos con nuesto Ciclo de fiestas ELLE FRECUENCY en Grancentral este Jueves 08 de Octubre.
El Drum and Bass, Hip-Hop, Regaee R&B, Old Shool y Dance Hall se apoderaran de tus sentidos en una fiesta unica, dejate llevar por esta mixtura de sonidos bajos, al ritmo del Black Music.
LLeguen temprano ya que nuestro Warm-up estara a cargo de Dj Precisa que fue la telonera de Snoop en Chile, OJO.


Bio:
www.myspace.com/djprecisa
María Cecilia nacida en santiago de Chile, que con influencias de los años 80’s y 90’s, comienza su búsqueda por los sonidos de distinta índole como el rock, music house, funk, onda disco, etc. A partir de esa época comienza a tomar un rumbo de la música negra gracias a la fuerza que el movimiento de el “rap” tomó en chile con la llegada de algunos bailarines del estilo “break dance”. Esto detonó que Dj Precise se envolviera en los bombos y cajas, lo que hace que hoy en día su estilo de mezcla en fiestas vaya desde el Hip Hop/Dance Hall/Reggae/Funk, Soul/R&B/House.


www.missfree.blogspot.com
Dj Miss Free a.k.a. Laura Silva. Reconocida animadora de TV del programa Interferencia tu hora total de Mega, siempre estuvo ligada a la musica debido a sus 6 años de Ballet Clasico en el Teatro Municipal de Santiago y despues animando varios programas de television.
Comienza su carrera como Dj profesional en el 2004 en Formentera España en donde fue influenciada por el Rey del Chill Out Jose Padilla quien la alento en sus principios.
Sus estilos musicales son basicamente de influencias negras R&B/Dance Hall/Soul/ Hip-Hop/Funk/Club House. Actualemente es residente del Club Grancentral y de Wine Bar Open.


www.myspace.com/djjaviera
Arquitecta de profesión, Javiera tuvo su primer acercamiento a las tornamesas cuando a finales del 2007, Manuel Martínez, aka conocido como Capitán Cianuro, le ofrece la oportunidad de tocar en una de las exitosas fiestas de Audiomorphosis (en el Club Fábrica) en la pista de dnb, compartiendo así el piso con los connotados djs de la escena Dj Fat Pablo, Blacksoul y Roach. Durante el año 2008 Javiera fue apareciendo paulatinamente en la escena musical nocturna, presentándose en diversos lugares, como El Barracuda de Pichilemu, la Isla de Bruce, Galpón 9, Bar Central, el Subterráneo y Gran Central, entre otros. Sus set se caracterizan por tener ritmos de DNB/Soul/Hip-Hop/Dub/Ragaee/Bossa.


Djs
Warm up Precisa
Miss Free a.k.a. Laura Silva
Javiera
+ Visuales

Entrada liberada!

Club Grancentral
Las Urbinas 44 - Providencia
23.30 a 4.00 am.

No hay comentarios: