6.7.09

Open Lanzamiento Black & Wine - Miercoles 15 Julio



¿Ya conociste el nuevo OPEN del Alto Las Condes?

Pues éste y todos los miércoles tenemos para ti una noche especial. Estos son los ingredientes:
- Más de 300 etiquetas de los mejores Vinos chilenos y franceses, a precio de tienda!!!! Sólo pagas $1.900 por el descorche de cualquier botella (los precios de las botellas van desde los $3.000 hasta los $60.000).
- Degustaciones y promociones durante toda la noche de las mejores marcas de licores y vinos. Este Miércoles tendremos a Jack Daniel's, Champagne Brut Rosé Undurraga y Vodka FInlandia.
- Los mejores platos y picoteos con lo mejor de la cocina mediterránea.

ADEMÁS:
- Música con DJs en Vivo, estilo BLACK MUSIC y lounge. Performance de DJ Miss Free (A.k.a. Laura Silva) y DJ René Marty


Todo esto en una Excelente ubicación, para ir directamente después de la oficina, en la nueva Terraza del Alto Las Condes, con estacionamiento techado gratis, seguridad y comodidad. Estamos ubicados al lado de la CAV y frente a El Otro Sitio.

MIERCOLES 15 DE JULIO, CELEBRAREMOS ADEMÁS EL DÍA DE FRANCIA JUNTO A VODKA GREY GOOSE.
FAVOR CONFIRMAR EN EVENTO FACEBOOK.
RESERVA DE MESAS AL 954 1183


Te esperamos después de la oficina en un after office con estilo y glamour.


OPEN Café & Wine bar

Yann Yvin, francés, se asoció para traer a Chile el concepto de cocina full day. No es un restorán, tampoco un salón de té, ni menos un bar. Es todo eso y más. Abierto desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada, el Open es un lugar enfocado en el público joven, donde siempre se encuentra algo distinto, mezclando lo mejor de Barcelona y París. La protagonista aquí es la gran bodega de vinos de madera expuesta a los clientes: la idea es que cada cliente se levante de su asiento, camine hasta la estantería y elija el vino que mejor le parezca para disfrutar junto a sabrosas tapas, tablas con quesos del sur o finos jamones importados de España. No existe un momento adecuado: cualquier instancia es una buena excusa para pasar por aquí y tomar una copa de buen vino a un precio razonable. Sus paredes libres para que fotógrafos chilenos expongan sus obras, las obras de teatro en el mismo local y shows de música en vivo de todas partes del mundo, hacen del Open un espacio con mucha onda al que no se puede dejar de ir.

No hay comentarios: