20.1.07

Esta es mi historia!



Su pasion por la música nace cuando estudia Ballet Clásico por 6 años en el Teatro Municipal de Stgo. Después de haber trabajado varios años en la televisión como animadora conduciendo programas de música decidió abandonar Chile para estudiar, buscar nuevos rumbos y horizontes y se fue a vivir a Barcelona España. En el año 2004 se va de vacaciones a Formentera una pequeña isla en frente de Ibiza (donde se filmo la película Lucia y el Sexo), ahí tuvo la posibilidad de ser Dj residente en un Bar llamado “Sa Garrafa”. Haciendo dedo en la isla tuvo la suerte de conocer a José Padilla, "El rey de la Música Chill Out" (Café del mar) con el cual compartieron escenario e intercambiaron música, José fue el detonate para comenzar su carrera como Dj. En el año 2005 se presento en varias discotecas de Argentina.

Ha trabajado para diferentes marcas tales como Tequila Jose Cuervo o Cerveza Cristal, recorriendo Chile y en varios eventos.

Dentro de sus ultimas presentaciones figuran destacados clubes de Stgo tales como El Subterráneo, La Fabrica, El Grancentral, Ex Oz, El Tunel, Las Urracas, Club Helsinsky, Bar Central, Ovo Casino de Viña, Scratch, Sala Murano , La Feria, Club Caramel etc.

Actualmente es residente Club Grancentral, ubicado en Providencia, con 2 fiestas Boogie Mondo y Sugar Mix.

- Su estilo de música es: Black Music, R&B, Hip Hop, Funky, Soul, Dance Hall, Jazz, Disco, Indie, Old School y House.
- Proyectos: Esta trabajando activamente junto a Dj Elektra presentandose en todo Chile con su performance WOMAN CONNECTIONS y tambien junto al musico Jaime Pardo presentando un show calido de musica Soul con saxo en vivo.

6 comentarios:

Cata dijo...

me gusto el color!!! me voy a la playits cdo vuelvo te hago mas clases vale? beso

Unknown dijo...

increíble lo bien que te ves en la foto de verde a la entrada de tu historia............................para que tan rica.................


te quiero mucho,muchisima suerte para éste año y que la vida nos junte mas seguido..................

tu gabo

energy dijo...

Necesito ubicarte para eventos 09 6926113 Rodrigo Vidal

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Hola...
Veo que llevas mundo recorrido... y proyectos interesantes, espero y deseo que consigas aquello que te propones. Me ha llamado la atención lo del Sa Garrafa, yo soy amigo de Felipe y de Pedro, y soy Dj en el Sagarrafa de Barcelona. También conozco formentera, y el Sa garrafa de allá. Yo estuve en todo 2005 en el Harlem Jazz Club de Barcelona como residente. Soy musico en realidad, y lo de Dj primero fue un hobbie y luego más bien una necesidad economica, aunque me lo paso bomba. Mas o menos coinidimos en gustos musicales exceptuando el Trance, yo prefiero la electronica un poco mas ligth.
bueno, un beso.
Y suerte.
Andres.
El mundo de Yas

Cata dijo...

Amiga, todos los cambios son buenos....vale?

Rodolfo Pérez Vega dijo...

freeandopenmind.blogspot.com